Ayuda y FAQs (preguntas frecuentes)

FAQs y preguntas frecuentes

¿Quién puede formar parte de la Red Iberoamericana de Asesores Tecnológicos?
La Red de Asesores Tecnológicos está abierta a todas las personas que trabajan, en países de Iberoamérica, desarrollando funciones de asesoramiento tecnológico bajo programas auspiciados por organismos públicos. Si tiene interés en participar en la Red te invitamos a proceder a realizar tu registro.

¿Qué tipo de contenidos puedo encontrar en la Red?

De cara a facilitar la localización y acceso a los contenidos, la Red se estructura de acuerdo a 6 áreas temáticas: Actualidad (pública);Recursos (miembros); Temas (miembros); Foros (miembros); Testimonios (pública); Comunidades (miembros). Estas áreas temáticas podrán evolucionar de acuerdo a las necesidades y sugerencias de los miembros de la Red.

¿Por qué la Red incluye Comunidades?

La Red incluye una distribución de sus miembros por Comunidades de acuerdo al país de procedencia, con el objetivo que en el seno de estas Comunidades Locales se puedan compartir contenidos e información más específica entre los miembros de dicha Comunidad.

¿Qué tipo de información puedo publicar?

La Red está abierta para que todas las personas miembros puedan compartir contenidos relacionados con la actividad de asesoramiento tecnológico en Iberoamérica así contenidos de interés que puedan ayudar a otros miembros a realizar su labor de asesoramiento tecnológico. Para conocer que tipo de información se debe compartir en cada sección de la Red de invitamos a consultar el Manual de Uso

Si necesita soporte, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico admin@asesorestecnologicos.org,